Como iba contando en la anterior entrada, en la actualidad vivo entre dos pisos, por lo tanto tengo que tener todo duplicado, cepillo de dientes, tónicos, cremas antiarrugas, folios, ordenador, flexo, azucar, aceite, ollas, sartenes, en fin, doble ajuar. Teniendo en cuenta que en la casa de mi padre también tengo muchos objetos personales, ahora me parece estar convirtiéndome en un ser tripartito.
Lejos de ser algo rutinario, me parece un tanto estresante, será porque estoy al principio y debo adecuarme a nueva cama, cocina, enseres... necesito hacer mío todo aquello que me circunda para estar relajada y ésto requiere un tiempo.
Es como con el tema de las llaves. Mi llavero pesa más que el perchero de una entrada de discoteca de moda. Tengo un manojo de llaves tal que paso un par de minutos frente a la entrada de marras dilucidando cuál es la correspondiente a cada puerta.
Llaves de garaje, de puerta principal, de azotea, de buzón, de terraza comunitaria, de trastero. Oigan, hay que estudiar y todo para conocerlas en profundidad.
A todo ésto hay que añadir, que las principales de sendos pisos son idénticas. Sí. Cómo lo oyen. Igualitas. Ando estos días intentando aprenderlas, ya sé que podría ponerlas en un llavero diferente, pero conociéndome como me conozco, las confundiría, y me vería a altas horas llamando al timbre, molestando, diciendo aquello de: "¿Dónde están las llaves, matarilerilerile...??"
Y os aseguro que no estarán en el fondo del mar, estarán en cualquier mochila, bolso, monedero, bolsillo, cajón, de cualquiera de los pisos frecuentados por mi.
Esta reflexión de bolsillo -hablando del tema- la hago para comprobar cuantos trastos, objetos, accesorios necesitamos para el día a día, la mayoría innecesarios. Pero ¿quién es la guapa en soportarse sin crema hidratante, pintalabios, espuma moldeadora, mascarilla capilar y secador?
La culpa de todo la tiene el que nos sacó del paraíso allá por un siglo que no recuerdo.
¡Quién fuera Adán y Eva en sus años mozos!
¡Quién!!
Capitana Beatrice
~~~~~~
ResponderEliminar"Quién fuera Adán y Eva en sus años mozos!"
Si no se trata de una ficción, creo que sería el modelo ideal de vida. Tu me hace recordar la vida loca de la época de los años sesenta y 70 ...
Abraaazo.
~~~~~~
Jejeje, si, no tendría que haberse comido la manzana, qué felices seríamos ahora, sin prejuicios, y andando en bolas todo el día.
ResponderEliminar¡Beijos Corsario!